By Nohelia Castro
November 02, 2017 02:07 PM

Con tan solo 7 semanas de vida, Alexis Olympia es toda una sensación en las redes sociales.

La pequeña, quien tiene su propia cuenta de Instagram, se transformó en una heroína para celebrar Halloween junto a sus padres, la tenista Serena Williams y el cofundador de la plataforma en línea Reddit Alexis Ohanian.

En cuestión de horas, la tierna imagen que se divulgó en la cuenta de Instagram de la pequeña el pasado miércoles superó los 25 mil likes. En la foto vemos a la nena luciendo una camiseta de batman y sentada sobre un coche plástico con el logo del superhéroe de Gotham.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue en abril cuando la super estrella del tenis mundial dio a conocer que estaba embarazada. El 8 de septiembre Williams dio a luz a su primogénita en West Palm Beach, Florida. La niña pesó 3 kilos y su llegada ha sido una bendición. “El espíritu empresarial consume todo, es insomnio, llamamos a nuestros startups (o empresas emergentes) nuestros “bebés”, estamos ridículamente orgullosos de ellas, y vemos todo en ellas – pero ella es todo eso y más, ella es mi legado”, expresó Ohanian en un post que compartió en su cuenta de Instagram.

Advertisement


EDIT POST