Al colgar erróneamente una foto de su embarazo en su 20va semana, la tenista Serena Williams compartió con el mundo la gran noticia que será mamá en el otoño.

Por Lena Hansen
Abril 26, 2017
Anuncio

Serena Williams le anunció al mundo que pronto será mamá ¡por error! La tenista estadounidense habló en las conferencias Ted Talks sobre esta equivocación en las redes sociales que la convirtió en el centro de la atención. Williams mandó sin querer una foto de su embarazo por Snapchat, donde presume su pancita en un traje de baño amarillo y contiene el mensaje “20 semanas”.

Su pareja es Alexis Ohanian, el cofundador de la red social Reddit, quien es un maestro en la tecnología, pero la deportista presionó el botón incorrecto en Snapchat y el resto es historia. Poco después de que la foto de su embarazo se hizo pública, la publicista de Williams le confirmó a PEOPLE que ella y su prometido esperan su primer bebé. “Estoy feliz al confirmar que Serena espera un bebé para este otoño”, dijo su representante.

En Ted Talks, Serena contó cómo pasó todo. “Fue un accidente. Estaba de vacaciones tomándome un tiempo para mí misma y he estado tomándome fotos cada semana [para documentar el proceso del embarazo]”, dijo la futura mamá de 35 años. “No se lo había dicho a mucha gente y lo estaba guardando para mí. En las redes sociales aprietas el botón equivocado y… treinta minutos después ya tenía cuatro llamadas perdidas. Pensé: ‘Qué raro'. Pero fue un buen momento, sólo iba a esperar cinco o seis días más [para anunciarlo]”.

Unos días después, la tenista compartió otra foto embarazada con un tierno mensaje para su bebé. “Mi querido bebé. Me diste la fuerza que no sabía que tenía. Me has enseñado el verdadero significado de la serenidad y la paz”, escribió. “Tengo muchas ganas de conocerte”.

En Ted Talks, Williams aclaró que no hay planes de retiro después de dar a luz. “Roger Federer es mayor que yo y todavía está ganando todo”, dijo. “Mi bebé me va a estar aplaudiendo desde las gradas”.