By Redacción People en Español
April 12, 2019 02:34 PM

Parece que Belinda quiere hacerle la competencia a Chiquis Rivera y a Ana Bárbara, ya que la cantante ha demostrado su gusto por interpretar la música regional mexicana, lo que ha levantando las sospechas de que podría grabar un disco en ese género.

Hace unas semanas, la intérprete se declaró fanática de Los Socios del Ritmo, mientras cantaba sus canciones en un puesto de tacos ambulantes. En un vídeo captado por uno de los presentes, mostraba a la cantante bailando y coreando el tema “Llorar”. Las imágenes llegaron hasta las manos de la agrupación que alabaron a la artista mexicana.

“Ella es toda una reina en el escenario y una princesa en los tacos”, declaró la agrupación en su cuenta de Twitter.

Pero los rumores de su incursión en el género grupero aumentaron tras la sorpresiva presentación de la cantante en el Auditorio Nacional de México, como invitada especial de los legendarios Los Angeles Azules. Durante el concierto, Belinda interpretó “El listón de tu pelo”, la cual aseguró es una de sus canciones favoritas.

“Qué cumbión!”, escribió en sus redes sociales junto a un vídeo de su presentación. “¡Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos!”.

Belinda también sorprendió a muchos al cantarle a su abuelita “Son tus perjúmenes mujer”, tema interpretado por Lupillo Rivera, su compañero y rival en La Voz México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Será que su convivencia con Rivera ha aumentado su gusto por el género regional mexicano?

Después de todo, la cantante bromeó que después de las grabaciones del popular concurso musical se irían al estudio a componer, de acuerdo a reportes.

Por lo pronto, Belinda ya está practicando portar la tejana al robársela a Rivera durante el programa.



EDIT POST