August 23, 2018 12:12 PM

Una marcha en la carretera de Veracruz, México, ocasionó que Mariana Seoane no pudiera asistir a su presentación, el pasado 24 de julio, en la localidad de Santiago. Sin embargo, el empresario responsable del evento acusó a la cantante de negligente por no llegar al concierto e, incluso, amenazó con demandar a la también actriz, quien aclaró lo ocurrido.

“No llegué a una presentación porque hubo un paro en la carretera. Estuve seis horas parada, haciendo videos en vivo para que la gente supiera que yo no estaba en mi casa”, explicó Seoane a los medios de comunicación. “[El empresario] dijo un montón de cosas de mi persona; que yo era muy poco profesional”.

Cortesía TELEMUNDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de “Me equivoqué” advirtió que temía por su seguridad y mientras duraba la trifulca prefirió continuar dentro de su camioneta, junto a su equipo, para evitar exponerse a la furia de los manifestantes, quienes atacaron su vehículo con piedras.

“El empresario se enojó muchísimo porque quería que yo me bajara caminando; cruzara donde estaba el paro, caminando, y que estaba del otro una camioneta esperándome. Entonces, por motivos de seguridad, ni mi manager, ni mi gente me dijeron [que no fuera]. Imagínate, si esas personas dicen ‘me la agarro de prenda, mientras tanto, para arreglar mi problema’. No se puede jugar con la vida”, expresó.

Para Mariana Seaone no existe razón alguna para una demanda porque fue una situación inesperada que puso en peligro a todas las personas que estaban en el lugar.

“No pueden demandarme de nada, en absoluto. Y menos porque estuve en el lugar, no’hombre hasta las seis de la mañana”, aclaró. “No es una falta de profesionalismo, es una situación que a todo el mundo, pues, nos fregó”.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST