La socialité vuelve a consternar a sus fanáticos por mensajes que se piensan están inspirados en su novio. ¿Subliminales?

By Carolina Trejos
January 24, 2019 12:48 PM

Varias celebridades prefieren mantener su vida privada muy lejos de las redes sociales, pero Khloe Kardashian siempre está dispuesta a ser sincera con sus fans… Tan sincera que el estado de su relación con Tristan Thompson es usualmente cuestionado por sus publicaciones.

Antes de entrar en el tema de las recientes publicaciones, cabe recordar que el año pasado, su noviazgo con el jugador de baloncesto estuvo pendiendo de un hilo tras revelarse videos en el que él aparece siendo infiel. Todo sucedió mientras Khloé, de 34 años, estaba embarazada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando su bebita True Thompson llegó al mundo, la pareja buscó terapia en un intento por continuar su vida familiar y reconstruir su relación.

Hoy en día, la socialité vuelve a consternar a sus fanáticos por los mensajes que se piensan están inspiradas en su novio. ¿Subliminales?

La estrella de Keeping Up With the Kardashians (E!) publicó por qué las relaciones son "más difíciles ahora" y se lee, en parte en una publicación de sus Historias en Instagram, "las inseguridades se convierten en una forma de pensar, la envidia se convierte en un hábito, la confianza es difícil de conseguir, el dolor se vuelve natural e irse se convirtió en la única opción".

La cita termina alentando a sus seguidores luchar por lo que tienen.

"Todo sucederá para ti de repente y estarás agradecido de no haberte rendido. Las bendiciones ya vienen. Créanlo". Más adelante publicó otra cita que trata de "darse cuenta de lo que es importante y de lo que no es" y recordar "cuando pensabas que las cosas eran un desastre que nunca te recuperarías", pero ahora sonríe porque "estás realmente orgullosa de ti mismo y de la persona que has luchado para convertirte ".

La creadora de Revenge Body (E!) no es ajena a expresar sus sentimientos y mensajes profundos en las redes sociales. Como la menor y la última en convertirse en madre de las tres hermanas Kardashian, Khloé ha creado una unión especial con sus fans.

¿Creen que se refería a su relación con Thompson?

Advertisement