Un emotivo silencio precedió al juego de fútbol americano más famoso de Estados Unidos en recuerdo a la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, quien perdió la vida hace hoy una semana en un fatídico accidente de helicóptero en el que viajaba junto a otras ocho personas, incluida su hija Gianna.

Por Nuria Domenech
Febrero 02, 2020
Anuncio

Hoy se cumple una semana de la devastadora noticia del fatal accidente de Kobe Bryant, el ídolo de los Lakers que falleció junto a su querida hija Gianna al precipitarse el helicóptero en el que viajaban junto a otras siete personas en el área de Calabasas, en Los Ángeles, California.

La leyenda del baloncesto era un aútentico mito mundial y antes de comenzar el Super Bowl 2020, que es el juego de futbol americano más importante del año, no pudo faltar un sentido homenaje en recuerdo del baloncestista, en el que también se conmemoró a todas las víctimas que perdieron la vida en el accidente aéreo junto a él.

El famoso Super Tazón, que terminó con la victoria de los Chiefs de Kansas City frente a los 49ers de San Francisco, tuvo como estrellas del espectáculo de medio tiempo a Jennifer Lopez y Shakira, que con sus ritmos latinos encendieron a los espectadores y se convirtieron inmediatamente en trending topic.

Junto a ellas, también actuaron J. Balvin y Bad Bunny, aunque la nota más tierna la puso una niña de once años, Emme, que no es otra que la hija de Jlo y Marc Anthony, una futura estrella que heredó sin duda el talento de sus papás.

Numerosas celebridades latinas acudieron a celebrar la noche más hispana del Super Bowl. Entre ellas estaban personajes tan conocidos como Jacky Bracamontes, Eiza González, Omar Chaparro junto a su esposa Lucy Chaparro, Ana de la Reguera y muchos más.

De momento, no se sabe aún la fecha del funeral que se celebrará en recuerdo de Kobe Bryant. Su familia y las autoridades están todavía finalizando los detalles al respecto