La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, derrite las redes con este sensual baile.

Por Teresa Aranguez
Septiembre 13, 2018
Anuncio

Haga lo que haga, Michelle Salas siempre llama la atención. La preciosa hija de Luis Miguel ha vuelto a revolucionar las redes, esta vez no por un sexy modelito, que también lo lució, sino por un sensual baile que ha dejado a todos sus seguidores embobados por el arte con el que se mueve la joven.

La bloguera de moda se movió al ritmo del grupo Los Ángeles Azules y su famoso tema “Cómo te voy a olvidar”. De lo más romántica, la experta en moda se dejó llevar por esta bella balada que pareció llegarle directo al corazón al juzgar por su carita, sus aplausos y su sonrisa.

Vestida con unos pantalones negros de lo más elegantes y un top mini que dejaba al descubierto sus increíbles abdominales, Michelle cantó y bailó este tema tan especial del que nos cuenta la historia en su perfil de Instagram junto a la publicación de esta coreo tan particular.

“Esta canción de Los Ángeles Azules la cantamos en mi graduación de primaria y me emocioné. (No me acuerdo bien de la letra pero ay cómo baile). Cómo hay momentos que marcan tu vida. Me encantaría que me cuenten, ¿qué les pone la piel de gallina?”, preguntó la joven a sus seguidores de esta red social.

Las respuestas fueron de todo tipo pero en su mayoría alababan el look y la buena vibra de la joven al compartir un momento tan emotivo y especial en su vida. El video es ya todo un boom ya que en pocas horas ha superado los cien mil visionados. ¡Por muchos ratitos más así Michelle!