La actriz y cantante publicó una foto en sus redes sociales en la que sus senos parecen tener una notable diferencia de tamaño.

By Moisés González
January 19, 2018 07:20 AM

En medio de sus problemas legales con su expareja Giovanni Medina por la pensión y custodia de su hijo Emmanuel, Ninel Conde volvió a encender las redes sociales esta semana con una sugerente foto en la que aparece ataviada con un escotado vestido mientras posa de manera sexy en un paradisiaco lugar. Si bien nadie duda del cuerpazo que tiene la actriz y cantante mexicana a sus 47 años, la instantánea generó controversia entre sus seguidores debido a sus llamativos senos. No sabemos si es por la posición en la que se encuentra, la luz… pero lo cierto es que la inolvidable Alma Rey de la exitosa telenovela Rebelde parece que tiene un pecho mucho más grande que el otro. Un detalle que no pasó desapercibido entre algunos de sus fan.

Para algunos seguidores de ‘el bombón asesino’ la notable diferencia de tamaño entre un seno y otro obedece a un mal retoque de Photoshop, mientras que otros apuntan a la cirugía.

Como siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras aquí te dejamos la polémica foto para que juzgues tú mismo y de paso nos dejes saber tu opinión.

Con retoque o sin retoque, con diferencia de tamaño o no en sus senos, no hay duda de que Ninel es una mujer extremadamente bella y sexy que despierta la admiración de muchos hombres así como la envidia de muchas mujeres que desearían tener su cuerpazo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a tener un físico envidiable y una carrera exitosa, Ninel no atraviesa su mejor momento debido al fuerte pleito legal y mediático que mantiene con el padre de su hijo, a quien ha acusado públicamente de tejer una campaña de desprestigio en su contra.

“Creo que ya se rebasaron los límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer… sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero. Me duele, me entristece ver que del padre de mi hijo aparentemente se desprendan tantas cosas tan terribles en mi contra”, dijo la cantante visiblemente afectada la semana pasada durante un video que compartió en su canal de Youtube en el que se sinceraba sobre su situación actual.

Advertisement


EDIT POST