Aseguran que el actor mexicano Edgar Vivar, conocido por su participación en "El Chavo del 8", ahora hace 'esto' para ganase un dinero extra ¿coincidencia o necesidad?

Por Mayra Mangal
Julio 22, 2020
Anuncio

La industria del entretenimiento, como tantas otras, se ha visto fuertemente golpeada por la pandemia de la COVID-19. Estrellas de la talla de Geraldine Bazán, Kate del Castillo, Maite Perroni y Majida Issa, entre muchas otras, han contado a People en Español cómo les ha afectado la cuarentena  impactando impactando sus proyectos y, en algunos casos, sus ingresos.

A esta lista habría que sumar posiblemente a uno de los actores más entrañables y queridos de la televisión hispana: Edgar Vivar, quien saltó a la fama en la serie El Chavo del 8 en el papel de El Señor Barriga.

Fuentes en México han circulado con fuerza la versión de que el actor ha tenido que recurrir al popular sitio Hola Mi Fan para procurarse un ingreso extra vendiendo videos con sus saludos personalizados para los fans y que le ayudarían debido a la falta de proyectos -y sus consecuentes ingresos- por la pandemia.

Hola Mi Fan publicó en sus redes un video anunciando a Vivar como uno de sus nuevos talentos. "Famoso actor y comediante" lo describen en su perfil. "Interpretó al Señor Barriga y a Ñoño (El Chavo del 8) y al Botija (Los Caquitos). En doblaje interpretó al Chef Auguste Gusteau (Ratatouille), perro Dug (Up) y Pingüinos (Madagascar). También ha realizado películas como Bandidas y el Orfanato. Responde en 3 días".

mezcalent
Mezcalent.com; Victor Chavez/WireImage

Vivar no es el único que comercializa sus saludos por medio de dicha plataforma. El talento de este sitio cuenta en sus filas a una inmensidad de actores, cantantes, estrellas del doblaje, comediantes y hasta luchadores mexicanos.

Entre ellos se encuentran el popular Mago Frank y su Conejo Blas, M'Balia, del grupo Ov7, y los actores Fernando Noriega, Irán Castillo y hasta el argentino Ramiro Fumazoni, quien como recordaremos perdió su vivienda en el terremoto del 2017 en México, y quien ha participado en exitosas telenovelas como Tres Veces Ana, al lado de Angelique Boyer. ¡Vaya!