Un selfie que se hicieron las hermanas Kardashian en el baño de la gala del Met acaba de romper el récord de Ellen DeGeneres en la entrega de los premios Oscar.

Por Mayra Mangal
Mayo 02, 2017
Anuncio

Selfies, hay muchos. Pero pocos son como los que se toman las hermanitas Kardashian-Jenner. Algunos escandalizan por su sensualidad. Pero otros, como el que se tomaron ayer las famosas en la anual gala del Met, simplemente son divertidos y hacen que los fans enloquezcan con ellos.

Y eso es justamente lo que sucedió. Kylie Jenner reunió a un tremendo grupo de amigos en uno de los baños del Museo Metropolitano de Arte (sitio donde se llevó a cabo el evento caritativo este lunes) para desafiar las reglas del evento y hacer un selfie gigante de familia y amigos.

La foto, que fue publicada en Instagram la madrugada de este martes, muestra a sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner, rodeadas de más de una docena de amigos que demostraron lo bien que lo pasaron en el fiestón.

El selfie fue un flagrante desafío a las reglas del evento, pues dicho tipo de fotosestán tajantemente prohibidos dentro de la gala para uso “en redes sociales”, según un memo emitido por los organizadores en 2015. Claro que muchos famosos se han saltado la regla para darnos una probadita de lo que sucede en la fiesta, como Madonna, Kim Kardashian o Reese Witherspoon.