La actriz de OITNB recibió un reconocimiento de parte de una fundación de Nueva York.

By Redacción People en Español
April 26, 2017 03:18 PM

Sin duda alguna, la artista Selenis Leyva está gozando las mieles del éxito. La protagonista de la serie Orange is the New Black (Netflix), recibió el día de ayer un reconocimiento por parte de la fundación neoyorquina Children of Bellevue (CoB), por sus aportes y apoyo a la comunidad LGBTQ. “El ser reconocida por algo que es muy fácil para mí es increíble”, dijo la actriz conmovida. “Mis padres son inmigrantes y una de las osas que aprendí de mis padres en el Bronx es ayudar a los niños. Ellos me retaron siempre para hacer cosas grandes”.

Y lo logró, la actriz cubanoamericana tiene jugosos proyectos por venir, entre los que está la nueva cinta de Spiderman.

Children of Bellevue (CoB) es una organización sin fines de lucro fundada en 1949. Su finalidad es financiar y desarrollar programas que mejoren la salud y el bienestar de los niños que son parte del Centro Hospitalario de Bellevue. Todos los programas de la fundación son posibles a través de donaciones filantrópicas.

“Somos defensores de los pacientes pediátricos y sus familias, y estamos dedicados a aliviar el dolor, la soledad y el miedo que pueden acompañar la hospitalización infantil. También tratamos de mejorar el desarrollo temprano y la preparación escolar en los niños en riesgo de quedarse atrás debido a la pobreza familiar”, se puede leer en la presentación en línea de la fundación.

¡Felicidades Selenis!

Advertisement