June 29, 2018 12:38 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Además de encontrar a Selenis Leyva tras las rejas en la nueva temporada de Orange is The New Black (Netflix) que se estrena el próximo mes de julio, también se le podrá ver en las series Maniac (Netflix) Y Dietland (AMC), en esta última con la actriz Julianna Margulies.

Ahí no para la cosa, pues la actriz de 46 años también se da tiempo para seguir colaborando con entidades como Anti-Violence Project y Stonewall Community Foundation, que apoya a personas transgénero como su hermana Marizol. “La realidad es que [las] personas transgénero siguen luchando por ser aceptadas y no todos cubrirán portadas o serán celebradas. Siento tristeza porque la mayoría de las personas trans no tienen el dinero suficiente para hacerse numerosas cirugías para poder ser aceptadas en la sociedad”, dijo la actriz cubanoamericana con motivo de la portada de Caitlyn Jenner en Vanity Fair hace tres años.

 

Contarsy+Karecha Highmark Studios

 

“Hoy espero no olvidemos que [lo de Jenner] no es lo que normalmente experimenta una persona transgénero. Sigamos adelante. Sigamos educando. Sigamos hablando. Gracias a todos los que apoyan la comunidad LGBT”. Así como lo ha hecho ella.

 

You May Like

EDIT POST