Selena tiene a sus fans muertos de curiosidad sobre las razones que la levaron a publicar y quitar casi de inmediato un video que le tomó a The Weeknd en Venecia.

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Enero 30, 2017
Anuncio

Todo parecía indicar que el romance entre Selena y The Weekend tomaba rumbo oficial cuando la madrugada de este lunes la famosa cantante compartió en redes sociales el video que estaba tomando mientras hacía con el cantante un paseo en bote por Venecia. Pero la grabación pronto desapareció.

Según Enterteinment Tonight, la pareja ha estado pasando unos románticos días en Italia y ese video era la primera prueba oficial de su romence, pues hasta ahora todas las fotografías habían sido captadas por paparazzi.

En el video en cuestión, la ex de Justin Bieber había captado al cantante que hasta hace poco fuera pareja de Bella Hadid vistiendo una sudadera de capucha, mientras iba sentado disfrutando de un paseo por los canales de Venecia.

Las imágenes, en blanco y negro, aunque breves, dispararon enseguida el frenesí entre los más de 108,000 de seguidores que recién ganara un premio AMA como mejor Estrella favorita pop/rock del año 2016.

La desaparición del video ha generado especulaciones entre sus seguidores y la prensa sobre por qué Selena se arrepintió de compartirlo con todo el mundo.

Gómez, de 24 años, y el The Weeknd, de 26, fueron vistos por primera vez a principios de enero, cuando los paparazzi los captaron un martes por la noche muy acarameladitos en el restaurante italiano Giorgio Baldi de Los Ángeles.

Habrá que estar atentos a las redes de la pareja por si asoman nuevas pruebas de su amor.