Por Nohelia Castro
Noviembre 03, 2017
Anuncio

Tras ser fotografiados juntos en numerosas ocasiones, muchos se preguntan si Selena Gómez y Justin Bieber han retomado su relación de pareja.

“No son novios oficiales”, aseguró una fuente a People. “Tienen una larga historia y están tratando de resolver las cosas [ahora] que están pasando tiempo juntos. Nadie se sorprendería si de verdad quisieran darse una nueva oportunidad pero es muy pronto para saber como irán las cosas”.

Hace apenas cuatro días la joven cantante terminó su relación de casi un año con el artista canadiense de 27 años, The Weeknd.

Días después, la intérprete de “Love You Like a Love Song” y Bieber fueron fotografiados paseando en bicicleta, tomando café y saliendo de la iglesia. Por ultimo, Gómez fue retratada el pasado miércoles llegando a un partido de hockey en Los Ángeles donde Bieber jugaría con amigos.

“No sería sorprendente si volvieran a estar juntos”, aseguró una fuente a People. “Parece que su relación ahora es muy diferente. Justin es ciertamente una persona mucho mejor. El sería un mejor novio”.

Bieber, de 23 años, y Gomez, de 25, se habían distanciado después de aquella célebre disputa de Instagram el verano pasado la cual comenzó cuando Bieber presumió su nueva relación con Sofía Richie en esa plataforma. Sin embargo, varias fuentes aseguran que, tras enterarse de que su exnovia había sido sometida a una cirugía de trasplante de riñón, él se habría acercado a ella nuevamente.