Los cantantes Selena Gomez y Justin Bieber, quienes fueron novios hace unos años, fueron vistos nuevamente juntos, pero estaba vez estaban solos.

Por Lissy De La Rosa
Octubre 30, 2017
Anuncio

Selena Gomez y Justin Bieber fueron vistos juntos y desayunando solos, según se ve en unas fotografías que publicó el portal de noticias TMZ.

La pareja de exnovios, al parecer continúa desarrollando una amistad. Bieber, al parecer quiso pasar desapercibido y llevaba un abrigo con capucha blanco, mientras Selena lucía ropa casual y casi nada de maquillaje, mientras comían en un café de Westlake Village, California. Asimismo, TMZ indica que presuntamente esta sería la tercera vez que los cantantes se reúnen en los últimas semanas.

Esto, porque en días pasados Bieber había estado, -junto con unos amigos en común de ambos- en casa de Gomez hasta la medianoche. ET indicó que en aquella ocasión, los cantantes se encuentraban rodeados de gente de la iglesia a la que asistenten.

Pero, ¿dónde está The Weeknd? En las pasadas semanas a Gomez no se le ha visto junto al también cantante, quien le brindó muchísimo apoyo durante su cirugía de transplante de riñón. TMZ asegura que The Weeknd tiene conocimiento de que la pareja de exnovios está hablando y se han reunido.

Sin embargo, la familia de Selena Gomez al parecer no piensa igual. TMZ reporta que un miembro de la familia de Gomez aseguró a TMZ que ellos no podrían perdonar a Justin por lo que fue su extrema mala conducta durante el noviazgo que tuvieron. Mientras, una fuente de People indicó que para la época en que ellos terminaron su noviazgo “como estuvieron alejados por mucho tiempo, se complicó [la situación]. Ella tiene algunos problemas de confiar en él. No es fácil, pero la relación necesitaba terminar”. People reseña que en septiembre Selena Gomez estuvo alejada del público porque recibió un transplante de riñón de parte de su amiga, la actriz Francia Raisa.