La pareja está dispuesta a sudar la gota gorda para que su relación (y sus vidas) estén mejor en el 2018

By Celeste Rodas de Juárez
January 04, 2018 02:49 PM

La reconciliación de Selena Gómez y Justin Bieber no para de generar noticias. Después de que el romántico video de un paseo en bicicleta de la pareja en noviembre pusiera a suspirar de emoción a sus fans, ahora los paparazzi los captaron saliendo de un gimnasio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según reportó The Blast, los cantantes pasaron la fiesta de fin de año en México, pero en cuanto regresaron a Estados Unidos se dirigieron a un gimnasio de Los Ángeles para hacer ejercicio.

En fotos obtenidas por ese medio se ve a los dos tortolitos saliendo del estudio Hot Pilates de West Hollywood después de haber sudado la gota gorda haciendo ese tipo de ejercicio, que busca construir la fuerza, resistencia, flexibilidad y coordinación del cuerpo.

Mega/The Grosby Group

Bieber, de 23 años, y Gómez, de 25, tuvieron una sesión privada en el gimnasio, en el cual se ha visto otras veces a la intérprete de “Bad Liar”.

La relación de Bieber y Gómez, que comenzó en el 2010, ha estado caracterizada por sus altas y bajas. En medio de esos cambios, incluso ambos han salido con otras personas (ella con The Weeknd y a él se le vio con Ellena Paige, entre otras personas). No obstante, el año pasado los dos sufrieron terribles experiencias personales: ella recibió un trasplante de riñón y él suspendió su gira de conciertos por problemas de salud.

No cabe duda de que comenzar el año ejercitándose podría ayudar a que la pareja no solamente fortalezca su salud, sino también su relación. ¡Ojalá así sea!

 

 

Advertisement


EDIT POST