March 27, 2017 11:19 AM

La pareja del momento, que conforman los cantantes Selena Gómez y The Weeknd, revolucionó a los fans este fin de semana con una visita sorpresa en conjunto en el marco de la participación del canadiense en el festival musical Estéreo Picnic.

Los tortolitos, se han dejado ver por California, Italia y otros locales, incluida su escapada romántica más reciente a Toronto, Canadá, ciudad natal del cantante. Ahí, el par fue visto divirtiéndose en el parque de aventuras Ripley’s Acquarium y disfrutando de una romántica cena para posteriormente disfrutar de la cinta Get Out, del director Jordan Peele.

El 30 de enero, la intérprete de “Kill ’em With Kindness” hizo oficial su relación con el cantante por medio de las redes sociales, aunque luego borró su post misteriosamente. En febrero, el intérprete de “Starboy” compartió una imagen de la estrella texana en su cuenta de Instagram, llevando la relación a un nuevo nivel.

Tras la presentación en Colombia, ambos se enfilaron rumbo a Sao Paulo, Brasil, donde el intérprete de “I Feel It Coming” participó en el festival de Lollapalooza.

Eso sí, si The Weeknd está muy atareado, Selena no se queda atrás: la actriz y cantante pronto estrena la serie 13 Reasons Why, que ella y su madre produjeron para la cadena Netflix.

La misma aborda el tema del bullying y trata del suicidio de una jovencita que deja tras de sí 13 cintas con pistas sobre lo que la orilló a quitarse la vida. La serie se estrena el 31 de marzo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST