October 11, 2018 11:11 AM

Selena Gómez está buscando tratamiento psiquiátrico después de sufrir una recaída por cuestiones de salud física y mental.

La cantante de “Kill them with Kindness”, de 26 años, fue hospitalizada dos veces en las últimas semanas, en ambas ocasiones por un bajo recuento de glóbulos blancos, lo que puede ser un efecto secundario para los pacientes con trasplante renal.

Durante su segunda visita, Gómez sufrió un ataque de pánico. “Ella ha tenido unas semanas difíciles y el ataque de pánico en el hospital fue el punto de inflexión”, dice una fuente a la revista PEOPLE. “Se dio cuenta de que necesitaba buscar ayuda adicional para sus problemas emocionales”, dice.

Según la fuente, la ex de Justin Bieber se está sometiendo a una terapia conductual dialéctica, un método de terapia diseñado para ayudar a identificar, y luego cambiar, el pensamiento negativo y los patrones de comportamiento.

Hace unas semanas, Gómez anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales nuevamente.

Selena Gómez/Instagram

“Por mucho que estoy agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecido por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente en el momento”, escribió en Instagram haciendo un llamado a sus fans. “¡Amabilidad y ánimo solo por un momento! Solo recuerda: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera. Obvio.”, agregó Gómez.

Esta no es la primera vez que surgen noticias sobre la salud mental y física de la joven cantante.

Durante esta misma época del año pasado, Gómez sorprendió a los fanáticos al revelar que, debido a las complicaciones del lupus, había recibido un trasplante de riñón de su mejor amiga, Francia Raisa, durante el verano.

En vista de las noticias de la salud de la talentosa mexicoamericana, su exnovio, Justin Bieber, causó revuelo el miércoles al visitar la iglesia Hillsong en Los Ángeles, donde asistía junto a Gómez hasta meses atrás cuando reavivaron su romance por unas semanas.

 

Por su parte Selena está rodeada de familiares cercanos y tiene mucho apoyo, dijo la fuente a People. “Ella está mejor ahora y está buscando tratamiento en la costa Este”.

¿Qué creen ustedes?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST