Los artistas se dejan ver por Colombia, Brasil y Argentina, mientras él realiza su gira Starboy: Legend of the Fall 2017 World Tour.

By Mayra Mangal
March 29, 2017 09:53 AM

¡Ay amor! La pareja del momento: Selena Gómez y The Weeknd continúan su gira amorosa por América del Sur y este martes se dejaron ver por la romántica ciudad de Buenos Aires donde pasearon, disfrutaron de la gastronomía local y ¿por qué no? exhibieron su amor pos las calles.

Esta martes, la parejita fue captada por paparazzi muy sonriente y de la mano, usando gafas de sol y ambos vestidos de negro. Hacia la noche, y según reportes locales, el par se dirigió al Boris Jazz Club.

Numerosos fans compartieron fotos de la pareja paseando por la ciudad, mientras aguardan la participación de The Weeknd en el festival Lollapalooza, que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad porteña.

Aunque reportes locales indican que la cantante ya abandonó tierras gauchas, sin embargo dejó huella entre los fans que quedaron fascinados con su presencia. Lo mismo sucedió cuando la intérprete, de 24 años, pasó por Bogotá, Colombia y Sao Paulo, Brasil, en días pasados para acompañar a su amorcito, de 27.

En aquella ocasión, la pareja también fue captada por numerosos fans que colgaron videos y fotos de la ambos, sin embargo, ha sido en Buenos Aires donde Selena y The Weeknd se han visto más relajados y disfrutando de la ciudad como dos enamorados comunes y corrientes.

¿Qué les depara el futuro? Por ahora, el intérprete de “I feel it coming” continuará su gira mundial con su Starboy: Legend of the Fall 2017 World Tour, mientras que ella estrena su serie 13 Reasons Why este 31 de marzo en Netflix.

Advertisement