Selena Gómez tiene a sus fans muertos de curiosidad por esta fotografía en la que aparece con el cabello más corto. ¿Se lo habrá cortado?

Por Celeste Rodas de Juárez
Abril 26, 2017
Anuncio

Los 118 millones de seguidores que tiene Selena Gómez en su cuenta de Instagram están frente a una terrible interrogante: ¿se cortó el cabello su ídolo?

El martes, la intérprete de “Tell Me Something I Don't Know” publicó en esa red social dos fotografías en donde aparece prácticamente sin maquillaje, además de tener el cabello mojado y hasta la barbilla —lo que podría indicar que se lo acababa de recortar.

Aunque en los retratos la joven actriz está semienvuelta en lo que parece ser una bata de casa color blanco y deja al descubierto un hombro de manera muy sensual, nadie está hablando de su escote. Todo lo que quieren saber sus fans es si se cortó o no su suntuosa melena que la ha llevado hasta a protagonizar anuncios de champú.

Entre halagos y elogios, los fans también le están enviando mensajes a la artista preguntándole si se trata de una fotografía reciente o si ese es su cabello natural o si tiene puesta una peluca. Incluso después de 24 horas de su publicación el debate se mantiene vivo. La también actriz y productora no ha escrito ninguna explicación a sus seguidores, dejando así que la intriga continúe.

Esta no es la primera vez que Gómez comparte con sus seguidores una transformación de imagen. En diciembre, cuando se cortó el cabello un poco, enseguida lo publicó en sus cuentas cibernéticas. Sin embargo, este sería un cambio más dramático.

Sea real o no, la fotografía del supuesto nuevo look ya ha recibido más de 4 millones de corazoncitos y miles de mensajes.