March 20, 2018 05:18 PM

Selena Gómez está dispuesta a poner en su lugar a quienes traigan negatividad a su vida y hará de oídos sordos a las críticas hacia su cuerpo en las redes sociales.

Luego de salir a la luz unas recientes imágenes de sus vacaciones en Australia —en las que la artista se ve disfrutando del sol en bikini en un yate junto a sus amistades— sus agresores no se hicieron esperar para lanzar mensajes atacándola por lucir una figura más curvilínea.

Pero el lunes la cantante respondió a los comentarios negativos de la manera más amorosa: un video de ella y sus amigos disfrutando de tiempo de calidad, sin ningún tipo de preocupaciones.

Backgrid Australia/The Grosby Group

“El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad”, escribió la intérprete de “Kill them with kindness”.

Tal como lo dice su canción, Gómez, los “mató con amor” en lugar de defenderse o seguir alimentando la hostilidad. “Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie. Viento en sus velas”, subtituló el video junto con un arco iris y emoji de corazón.

En las imágenes del videoclip de la pareja de Justin Bieber, ella y sus amigas recrean una icónica escena titánica y toman el sol disfrutando de un paseo.

Esta no es la primera vez que la cantante de sangre latina hace frente a sus detractores, especialmente luego de confesar que se sentía “maravillosamente hecha a pesar de no tener abdominales perfectos”, dijo el Today Show (NBC).

Luego del trasplante de riñón que la cantante recibió por parte de su amiga Francia Raisa —misma razón por la que ha expresado que “tiene un poco de molestia que estará ahí para siempre”, Selena ha hablado abiertamente sobre su lucha contra la depresión y la ansiedad.

Las críticas parecen no tumbar a la cantante, quien no pierde la oportunidad de emitir mensajes positivos y de amor propio para las jovencitas que la siguen.

¡Adelante, Selena!

You May Like

EDIT POST