La cantante Selena Gómez contesta a su ex Justin Bieber quien aseguró que la amó mucho en su momento.

By Teresa Aranguez
March 29, 2019 08:57 AM

Su historia de amor será recordada como uno de los amores adolescentes más tiernos de la industria de la música pop. Tal es así, que a día de hoy los fans de Selena Gómez y Justin Bieber siguen guardando la esperanza de que algún día retomen su historia.

Algo que en estos días hizo reaccionar al cantante quien con unas tiernas pero radicales palabras dejó claro que lo suyo era historia del pasado. “Amo y amé a Selena pero Hailey es lo mejor que me ha pasado”, escribió en redes en respuesta a un hater que comparó a ambas mujeres.

Asunto zanjado. Pero, ¿y qué piensa Selena de las palabras del que fue su primer gran amor? La también actriz ha contestado con la delicadeza y saber estar que le caracterizan. Y la verdad, parece que lo tiene muy claro.

“Selena ya cerró esa puerta y se encuentra en un muy buen lugar porque él ya no es parte de su vida. Ella no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende que por qué él la volvió a mencionar”, dijo una fuente cercana a la joven al sitio RadarOnline.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La artista tiene su propia vida y no quiere relación alguna con ese capítulo que ya es historia. Ahora vive enfocada en estar bien, saludable y regresar con más fuerza que nunca a su otro gran amor, la música.

Sus fans esperan con todas las ganas poder volver a aplaudirla en concierto como siempre. De momento ya nos ha dado un aperitivo con su nueva colaboración con J Balvin en el tema “I can’t get enough”, todo un hit que promete que su vuelta va a dar mucho y muy bien de qué hablar. ¡Felicidades Selena!

Advertisement