Selena Gómez regresó a Instagram luego de varios meses de ausencia en las redes con un importante mensaje y unas fotos muy lindas. ¿Qué dijo?

Por Lissy De La Rosa
Enero 15, 2019
Anuncio

Selena Gómez regresó a Instagram tras haber estado alejada de las redes sociales por varios meses.

Gómez marcó su vuelta a las redes ayer, cuando publicó un extenso mensaje acompañado de tres fotos en blanco y negro donde luce su cabellera más corta. En la última foto apenas se le ve el rostro, pero se nota que la técnica para utilizarla fue moderna y con bastante estilo.

“Ha pasado un tiempo desde ustedes escucharon de mí, pero quería desearles a cada uno un feliz año nuevo y agradecerles por su amor apoyo”, comenzó diciendo Selena. Además, la intérprete de “Bad Liar” expresó que el año 2018 fue de crecimiento y retos. “El año pasado fue definitivamente un año de auto reflexión, retos y crecimiento. Son siempre esos retos lo que te muestran quién eres y de lo que eres capaz de superar. Créeme, no es fácil, pero yo estoy orgullosa de la persona en la que me he convertido y estoy a la espera [o tengo muchas ganas] de este año. Los amo a todos”, agregó.

Los más de 122 millones de fans de Selena en Instagram le dejaron mensajes de apoyo en su nueva publicación en la que le recalcan que tiene todo su apoyo. “Te amamos mucho, Selena Gomez”, “Estamos aquí para ti”, “Estoy tan orgullosa de ti”, “Lo estás haciendo muy bien”,y “Sigue luchando. Dios está contigo siempre”. En el último post que había escrito, Gómez en sus redes sociales el pasado 23 de septiembre de 2018, le recalcaba a sus fans que recordaran que los comentarios negativos podían herir los sentimientos de la gente.