By Nohelia Castro
September 14, 2017 11:32 AM

A través de las redes sociales, la cantante Selena Gómez reveló que se sometió a un trasplante de riñón.

“Soy muy consciente de que algunos de mis fans han notado que he estado con un perfil bajo este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa”, empieza el mensaje que Gómez publicó en su cuenta de Instagram este jueves.

En la foto vemos a la exestrella de Disney acostada en la cama de un hospital junto a la chica que le donó el riñón: la actriz Francia Raisa.

“Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba hacer para poder mejorar mi salud”, agregó. “Honestamente espero ansiosa poder compartir con ustedes esta jornada por la que he pasado estos meses, como siempre lo he querido hacer. Hasta que llegue ese momento, quiero agradecer a mi familia y al increíble equipo de doctores por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue en septiembre del 2016 cuando la artista mexicoamericana anunció su retiro temporal de los escenarios para poder tratar los efectos secundarios del lupus –una enfermedad crónica, autoinmune y sistémica que puede afectar cualquier parte del cuerpo humano.

“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, finalizó.

Advertisement


EDIT POST