Selena Gómez revela por qué no quiere mantener en privado su relación con The Weeknd, sino todo lo contrario quiere gritarla a los cuatro vientos.

By Celeste Rodas de Juárez
June 12, 2017 05:28 PM

Aunque la mayoría de celebridades prefieren mantener sus relaciones amorosas alejadas de la opinión pública, Selena Gómez ha gritado su amor por The Weeknd a los cuatro vientos, o mejor dicho por todas sus redes sociales, desde que comenzó —y acaba de revelar el porqué.

El viernes pasado, en una entrevista radial transmitida en On Air with Ryan Seacrest, la cantante dijo que ha compartido sus viajes, salidas románticas y participación en eventos con sus millones de fans en sus redes sociales ya que es muy difícil invertir su tiempo en ocultar cosas de su vida. “Es demasiada presión, y creo que todo el mundo supera todo con el tiempo”, dijo en lo que parecía ser una alusión a su antiguo noviazgo con el también cantante Justin Bieber.

La también actriz agregó que lo único que desea es ser feliz y que eso solo lo logra “siendo yo misma”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando su entrevistador aclaró a los oyentes que evidentemente Gómez se estaba refiriendo a su noviazgo con The Weeknd, ella acotó: “Abel … eso [usa el nombre artístico] es tan extraño!”. El nombre verdadero de su novio es Abel Makkonen Tesfaye.

Al mismo tiempo, Gómez indicó por qué no ha estado trabajando durante los últimos meses. “Lo he estado haciendo durante mucho tiempo y necesitaba un segundo para respirar”, comentó y dejó ver que lo hizo para encontrar el equilibrio en su vida, pero que ya estaba lista para preparar un nuevo disco.

Hace unas semanas, la joven artista también había dejado ver parte de su personalidad al decir en otra entrevista radial que era del tipo de mujeres que se enamora a lo grande. “Siempre he sido esa chica, voy a dar mi corazón y mi alma a la persona que amo… Es así cómo funciono,” afirmó.

ENCUESTA: DANOS TU OPINIÓN SOBRE ESTA PAREJITA

Advertisement