La cantante Selena Gómez disfruta de su soltería mostrando su escotazo de vértigo que según muchos ha sido retocado en quirófano.

By Teresa Aranguez
September 09, 2018 03:07 PM

Es cierto que Nueva York siempre incita a lucir estilosa, sobre todo si se trata de la Semana de la Moda. Sus pasarelas parecen haber inspirado a Selena Gómez que, como toda una diosa, ha presumido de su paso por la Gran Manzana con unas imágenes que han hecho explotar las redes por su sensualidad.

Con un cóctel exótico en una mano y un escotazo de vértigo, la cantante parece tener más que olvidado al que fuera su novio, Justin ¿qué? Las fotos de este impresionante look negro palabra de honor que deja parte de su delantera al descubierto va ya camino de los nueve millones de Me Gusta en menos de un día.

La joven de 26 años puede presumir de ser una de las artistas con más seguidores de Instagram y de tener las publicaciones más visitadas de su historia. Con posts tan explosivos como este último es normal que tenga las redes sociales patas arriba, aunque como suele suceder, también cuenta con algunos críticos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según un sector de sus fans, Selena podría haber pasado por el quirófono. Es cierto que su escote es más voluminoso de lo normal si comparamos imágenes, pero también podría ser un efecto natural del vestido. Hay comentarios que aseguran que los toquecitos con la cuchilla son un hecho pero no hay nada confirmado.

Lo que sí es cierto es que la artista luce más guapa y feliz que nunca disfrutando de sus amigos, su carrera y su vida en general. Parece que Justin Bieber ya es historia y que está dispuesta a comerse el mundo con la mejor de sus sonrisas. Con esta actitud, ¡seguro que lo consigue!

Advertisement