El futbolista Cristiano Ronaldo destronó a la cantante Selena Gómez de su título como la persona con más seguidores de Instagram.

By Andrés Rubiano
October 29, 2018 08:09 PM

Desde el año 2016, la cantante Selena Gómez se había coronado como la reina de Instagram, red social en la que desde entonces ostentaba el título como la persona con más seguidores en el mundo.

Tal parece que el reinado de la querida cantante de 26 años llegó a su final, ya que ahora este trono ha pasado a ser posesión de uno de los atletas más reconocidos en el mundo entero: Cristiano Ronaldo.

Aunque la estrella de la música y el súper astro del fútbol portugués aparecen con 144 millones de seguidores en la popular red social, la diferencia se remonta a tan solo miles, pero en la sumatoria total, ahora es Ronaldo quien aventaja a la ex de Justin Bieber.

La intérprete de la canción “The Heart Wants What It Wants” se había convertido en la persona más seguida de Instagram en el 2016, luego de que superara a su amiga y también cantante Taylor Swift, quien tiene la no despreciable suma de 112 millones de fanáticos en esta plataforma digital.

La caída de Selena como la persona más popular en Instagram se da luego de que se reportara que la estrella decidió buscar tratamiento por problemas de ansiedad y depresión. Además, la cantante también anunció el pasado mes de septiembre que “tomaría un receso de las redes sociales”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“De igual forma que estoy agradecida por la voz que te pueden dar las redes sociales, también estoy agradecida de que pueda dar un paso al costado para vivir mi vida y estar presente en el momento. ¡Bondad y apoyo por un tiempo! Recuerden que los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”, lee parte del mensaje compartido por la estrella de la música junto a su última publicación.

Ariana Grande con 132 millones, Kim Kardashian con 120 y Beyoncé con 119 cierran el top 5 de las personalidades el mundo con mayor cantidad de fanáticos en Instagram.

Advertisement