Adam Mosseri, el director ejecutivo de la aplicación dijo que las críticas de Instagram por parte de la cantante lo hicieron sentir "decepcionado".

By Carolina Trejos
June 20, 2019 06:59 PM

 

No es ningún secreto que Selena Gómez ha sufrido depresión durante los últimos años. La cantante ha revelado que las redes sociales han jugado un papel importante en su enfermedad.

Luego de que una de las artistas más seguida en Instagram, junto a Cristiano Ronaldo y Ariana Grande, cerrara su cuenta a causa de los comentarios y el bullying cibernético que sufría, Adam Mosseri, el director ejecutivo de la aplicación dijo que las críticas de Instagram por parte de la cantante lo hicieron sentir “decepcionado”, pero que le encantaría hablar con ella para colaborar en maneras de mejorar la plataforma.

Daniele Venturelli/WireImage

“Solía ​​usarlo mucho, pero creo que se ha vuelto realmente poco saludable para los jóvenes, incluyéndome a mí […] dedicar todo su tiempo a fijarse en todos estos comentarios y dejar que ingresen estas cosas”, dijo a Kelly Ripa y Ryan Seacrest. “Me haría sentir mal conmigo mismo y mirar mi cuerpo de manera diferente”.

Theo Wargo/Getty Images

Gómez ahora ha eliminado su cuenta de Instagram de su teléfono, pero continúa abierta en el teléfono de uno de sus colegas, de modo que solo puede acceder a ella cuando quiera compartir algo con sus fanáticos.

En el pasado, también habló sobre tomar descansos regulares de la plataforma e incluso decidir no saber la contraseña de su cuenta. En el Festival de Cine de Cannes el mes pasado, la ex de Justin Bieber dijo a los periodistas que “las redes sociales han sido terribles, específicamente para mi generación”.

Krahs Swim

“Me encantaría saber de ella”, dijo Mosseri a BBC Radio 1 Newsbeat. “Si hay algo específico que ella piensa que está funcionando o que no está trabajando en la plataforma, me encantaría escuchar. Nos gustan las críticas, nos gusta tener la conversación”.

Sin embargo, Mosseri también cuestionó si la experiencia de Gomez en Instagram, donde actualmente tiene 152 millones de seguidores, está inundada de comentarios y “me gusta” y puede considerarse como un modelo a seguir, se puede comparar con la experiencia del usuario promedio. ¿Qué creen ustedes?

Advertisement


EDIT POST