La joven cantante habló por primera vez, junto a su amiga Francia Raísa, del trasplante de riñón que le dio otra oportunidad de seguir viviendo

Por Celeste Rodas de Juárez
Octubre 27, 2017
Anuncio

Por primera vez Selena Gómez habló del trasplante de riñón al que se sometió este año y de la amiga que le hizo ese inmensurable regalo, Francia Raísa. Y en esa entrevista, no estuvo sola, pues llegó acompañada de esa gran amiga.

Visiblemente emocionada, la cantante de “Bad Liar” y “Slow Down”, le dio todo el crédito del mundo a su gran amiga por donarle el riñón al decir que le salvó la vida. “Creo que llegué al punto en que realmente era una especie de vida o muerte”, reveló. “Mis riñones se habían acabado”, dijo Gómez. “Eso fue todo. Y no quería pedírselo a una sola persona en mi vida … Y ella se ofreció voluntariamente, y lo hizo”.

Raísa, famosa por papeles como The Secret Life of The American Teenager, aparece más callada en el avance que el programa Today Show (ABC) dio a conocer esta mañana de esa entrevista, la cual saldrá al aire en dos partes: el lunes y martes de la semana próxima.

Hace unas semanas Gomez sorprendió al publicar una foto de ella con su “hermana” Raísa, convalecientes las dos en la cama de un hospital. Ella explicó que no tenía palabras para describir cómo podría agradecerle que le diera el máximo “regalo y sacrificarse al donarme su riñón”.

La cantante explicó que durante el verano no pudo promocionar su nuevo disco como deseaba porque se dieron cuenta que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus que se le diagnosticó desde el 2015.

Hoy tanto ella como su gran “salvadora” se ven felices y profundamente bendecidas por una amistad que –en serio– no conoce los límites.

Estas son las frases inspiradoras con las que Selena Gómez motiva a sus fans