Selena Gómez regresa a casa dos meses después de hospitalización por crisis nerviosa. La artista disfruta de unas vacaciones en la nieve con amigos y está mucho mejor, asegura fuente cercana.

By Lena Hansen
December 19, 2018 09:46 AM

Más de dos meses después de ser hospitalizada tras sufrir un colapso emocional, Selena Gómez ya está de vuelta en casa, confirma una fuente a PEOPLE. El martes, sus amigas Connar Franklin y Bailee Madison compartieron fotos de la cantante diviertiéndose con ellas durante unas vacaciones en la nieve. La artista mexicoamericana luce feliz y saludable en las fotos. “Ella se siente mucho mejor y ya quiere volver a la normalidad”, añade la fuente a PEOPLE. “Está pasando tiempo con su familia y sus amigos”.

La intérprete de “Wolves”, de 26 años, fue hospitalizada en octubre dos veces, tras mostrar un conteo bajo de células blancas, algo que podría ser un efecto secundario de su transplante de riñón por su batalla contra el lupus. Durante su segunda visita, Gómez tuvo un ataque de pánico y luego fue internada en la costa este. “Ha tenido unos semanas difíciles y el ataque de pánico fue la gota que rebasó la copa”, dijo una fuente anteriormente a PEOPLE.

La artista escogió la terapia dialéctica conductual, un método de psicoterapia diseñado para identificar y luego cambiar patrones negativos de pensamiento y conducta.

(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gómez ha hablado abiertamente de sus retos con el lupus y también ha sido transparente sobre su batalla contra la depresión y ansiedad.

(Photo by Sean Zanni/Getty Images)

“He tenido que batallar con la depresión y la anxiedad y he hablado mucho de eso, pero no es algo que yo creo que vaya a rebasar del todo”, dijo a Harper’s Bazaar en una entrevista para su portada de marzo. “No habrá un día en el que diré: ‘Aquí estoy con un vestido bonito— ¡gané! Creo que es una batalla que tendré que enfrentar el resto de mi vida y estoy bien con eso porque sé que estoy escogiendo mi propio bienestar sobre todo lo demás”.

Advertisement


EDIT POST