El amor entre Selena Gómez y The Weeknd es cada vez más fuerte. Prueba de ello es este beso que la cantante le ha plantado a su chico en plena fiesta

Por Teresa Aranguez
Abril 08, 2017
Anuncio

La noche del viernes reunió a The Weeknd y Selena Gómez. La parejita hizo un parón en sus apretadas agendas para estar juntos. Ambos asistían a la fiesta de cumpleaños de su amigo el rapero Belly en la que no pararon de besarse y darse muestras de cariño.

Sexy como siempre, Selena lucía un sensual vestido negro abrochado con una cinta por delante y por detrás. El peinado elegido fue una cola de caballo baja que dejaba al descubierto su bello rostro.

Por su parte, The Weeknd, de 27 años, iba casual como siempre pero su mejor complemento fue la eterna sonrisa que le producía estar con su chica. Llegaron juntos a la fiesta casi a la medianoche y disfrutaron de la compañía de amigos y compañeros de profesión también presentes en la fiesta. French Montana, Drake, Amber Rose, Ashlee Simpson, entre otros.

Ambos estuvieron muy juguetones y de lo más acaramelados toda la noche regalándose abrazos y besos como el de esta foto que el propio artista ha publicado abiertamente en sus redes sociales. No ha escrito ningún comentario pero una imagen vale más que mil palabras.

Los enamorados comenzaron su romance en enero y desde entonces no han escondido sus sentimientos ante paparazzi o las redes sociales. Sus besos y cariños son un hecho y están orgullosos de mostrarlo a la gente.

Tras su sonada ruptura con Justin Bieber no se le había conocido otro romance igual de serio a Selena, de 24 años. Parece que The Weekend ha conseguido ganarse de verdad el corazón de la cantante de origen mexicano. ¡Por muchos años!