Después de rechazar a Maluma, Selena Gómez ha dicho un 'Sí' en mayúsculas al cantante puertorriqueño Ozuna

August 25, 2018 10:11 AM

Hace unas semanas, Selena Gómez dejó muy claro que no haría realidad el sueño de Maluma de cantar con ella en un dueto. Durante una entrevista en la promoción de su película Hotel Pensilvania 3 la joven aseguraba que está demasiado involucrada con las mujeres y su apoyo al género femenino como para cantar con el colombiano.

Con elegancia daba a entender que no era partidaria de letras donde la mujer no quedaba muy bien parada. Pero eso no quiere decir que no esté dispuesta a hacer más dúos con otros artistas de nuestra comunidad. ¡Al contrario! La también actriz acaba de regalarnos una serie de fotos en su perfil de Instagram donde nos informa de una colaboración de lo más sorprendente.

¡Se trata de Ozuna! Así es, Selena grabará un tema con el puertorriqueño y la mismísima Cardi B. Los tres han pasado un ratito de lo más divertido y así lo han compartido en sus diferentes perfiles. Risas, buen rollo y mucha complicidad han sido los ingredientes principales de este curioso encuentro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hoy fue un día divertidísimo”, escribe Selena junto a unas fotos con ambos artistas donde se puede percibir la química entre todos ellos. A su vez Ozuna y Cardi B mostraban una imagen con cuatro sillas, las de ellos tres y el DJ Snake que daban un pequeño avance de su una interesante colaboración.

La ex de Justin Bieber, que luce un look nuevo y más fresco con su melena más ondulada y flequillo, ha sorprendido a sus fans quienes en su mayoría apoyan esta nueva puesta en escena y nuevos aires en su carrera. “Emocionada con esta noticia”, “De los mejores juntos”, “Esto va a ser icónico”, escriben tan sólo algunos.

Muchísima suerte en esta nueva aventura musical, ¡estaremos muy pendientes!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST