March 24, 2017 05:59 PM

Selena Gómez nunca ha tenido reparos en abordar temas espinosos de su vida, como sus problemas de salud.

Así lo demostró de nuevo en una entrevista con el diario The New York Times para hablar del estreno de su nuevo proyecto, Thirteen Reasons Whyque produjo para Netflix.

La serie narra la historia de una jovencita que se suicida y deja tras de sí 13 cintas con pistas de lo que la la llevó a quitarse la vida.

“Creo que [el autor Jay Asher] y yo endentemos lo que significa ser víctimas del bullying“, dijo la cantante de “Willem’ with Kindness”.

“Yo acudí a [la escuela de] bachillerato más grande del mundo, que es Disney Channel”, agregó la actriz, que saltó a la fama en la serie Wizards of Waverly Place de esa cadena.

Desde entonces, con el auge de las redes, el acoso que sentía en su etapa en Disney se ha multiplicado. “Imagínate todas las inseguridades que uno tiene y que alguien escriba todo un párrafo señalando esa cosita”, lamentó Gómez, quien admitió que casa mes borra aplicaciones en su teléfono para no leer las críticas.

La actriz también reveló su propia madre, doña Mandy Teefey, fue víctima del acoso. “Mi mamá tuvo una larga historia lidiando con [el bullying]. Escuché sus historias desde chica. Es muy abierta al respecto”.

La conexión de su madre con Thirteen Reasons Why es muy estrecha, pues fue ella quien descubrió el libro en que se basa la serie mientras  curioseaba entre las estanterías de Barnes & Nobles. De inmediato se sintió atraída por las intrigas, secretos y drama que aborda la vida de los adolescentes en la edad del bachillerato, contó Gómez.

13 Reasons Why se estrena el 31 de marzo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST