La cantante y actriz borró este fin de semana la última foto que quedaba en sus redes de su exnovio.

By Mayra Mangal
June 10, 2019 04:54 PM

Selena Gómez ya no quiere saber nada, pero absolutamente nada de su ex, Justin Bieber. Lo que fuera un tierno romance que comenzó en la adolescencia acabó luego de intentos de reconciliación y el posterior matrimonio del travieso canadiense con la modelo Hailey Bieber.

Ahora la cantante nacida en Texas, de 26 años, ha borrado la última foto que quedaba del rubio de 25, y que ella publicó en sus redes hace aproximadamente dos años.

La instantánea en cuestión mostraba a la exestrella de Disney recostada de espaldas y cubriéndose el rostro con una foto impresa tipo Polaroid del artista y decía: "Marzo 1, 994, alguien a quien conozco que resulta ser súper cool nació. Boom".

La foto fue publicada en octubre de 2017 , luego de que la pareja retomara su romance tras una larga pausa.

La foto que Selena borró este fin de semana de su Instagram:

Instagram/Selena Gómez

Al poco tiempo la relación terminó, esta vez definitivamente con el anuncio de las nupcias del intérprete con la rubia de 22 años.

Posteriormente Bieber intensificó su asociación con una iglesia en Los Ángeles, mientras que Gómez tuvo que pasar un tiempo en una clínica mental para recibir tratamiento.

Por su parte Bieber ha dicho que él "ama y amó a Selena" y que ella siempre tendrá un "sitio especial" en su corazón. Cuando ella sufrió la mencionada crisis emocional, allegados de Bieber aseguraron que él estaba consternado por lo que ocurría. "Justin fue a su iglesia visiblemente afectado [estaba] sin Hailey y fue confrontado por [sus] amigos". "Por encima de todo él quiere lo mejor para Selena", continuó dicha fuente. "Cuando ellos retomaron su romance él pudo ver lo mucho que le afecta a ella su salud, así que comprende la seriedad de todo esto".

¿Y Selena? Ella no ha dicho ni pío al respecto, pero como dicen por ahí, un gesto dice más que mil palabras…

Advertisement