La actriz y cantante texana vuelve a dejar a los fans boquiabiertos con una reveladora blusa que deja ver sus pechos.

Por Mayra Mangal
Junio 09, 2017
Anuncio

Selena Gómez no cesa en dejarnos boquiabiertos. Apenas el lunes deslumbró en Nueva York al realizar nada menos que 6 cambios de look en un solo día. Luego, el miércoles, durante una cita muy sexy cón su novio, The Weeknd, la texana impactó al usar un vestido casi transparente que dejaba poco a la imaginación.

Ahora, ya de vuelta en Los Ángeles, la actriz y cantante de 24 años ha vuelto a la carga. Esta vez, luciendo una sofisticada blusa blanca que revelaba sus pechos.

La prenda en cuestión es de un diseñador francés llamado Jacquemus y aunque cubría perfectamente el frente del torso de la cantante, e iba acompañado de unos bonitos pantalones capri color gris y zapatillas, por los lados revelaba completamente los costados de su cuerpo.

La intérprete de “Same Old Love” escogió elste sexy look para usarlo la mañana del jueves y realizar las presentaciones de su nueva canción -titulada “Bad Liar”- por diversos puntos de la ciudad angelina.

Los paparazzi captaron a la estrella de costado para enfatizar su escotazo, capturando también las miradas de impacto de los transeúntes que se la toparon.

Por la tarde, Gómez cambió de atuendo y apareció con un vestido negro mucho más recatado que la sexy blusa en cuestión.