Francia Raisa, la amiga de la cantante y actriz texana que le donó un riñón, presumió su cicatriz en la alfombra roja de la fiesta Ones to Watch de People.

Por Mayra Mangal
Octubre 05, 2017
Anuncio

Ha pasado casi un mes desde que se reveló que la cantante y actriz Selena Gómez se había sometido a un trasplante de riñón y que este le había sido donado por una de sus mejores amigas.

Ahora esa amiga, la actriz Francia Raisa, se dejó ver en la alfombra roja de la gala Ones to Watch en Hollywood presumiendo la cicatriz que le quedó como recuerdo de la cirugía.

La actriz de 29 años acudió a la fiesta de la revista People ataviadacon un traje de pantalón y chaqueta color marfil y un top de tela transparente cubierta de pedrería que revelaba la marca.

Raisa saltó a la fama cuando en septiembre compartió una foto donde aparecía al lado de la intérprete de “Bad Liar”. Ambas estaban postradas en sus camas de hospital, con bata y oxígeno y las manos entrelazadas.

“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, dijo al respecto Selena en un mensaje que compartió en las redes.

Según People, Francia reveló que ella y Gómez se conocieron hace años cuando Disney y el canal ABC Family (ahora Freeform) llevaron a un grupo de actores infantiles a visitar un hospital pediátrico.

“Selena y yo estábamos en el mismo grupo y simplemente conectamos”, explicó Raisa, quien ha continuado su carrera artística con proyectos como The Mindy Project (Hulu), al lado de la actriz Mindy Kaling.

En el 2018 veremos a Raisa en un spin-off de la comedia Black-ish (ABC) que llevará como título Grown-ish y donde actuará al lado de Yara Shahidi.