Esta es una de las imágenes más tiernas que ha visto la historia de Internet de una "fan" de Selena queriendo imitarla... ¡Sólo tiene 15 días de nacida!

By Celeste Rodas de Juárez
August 01, 2017 05:53 PM

No importa cuánto tiempo haya pasado desde el triste deceso de la cantante tejana Selena Quintanilla, muchos de sus fans siguen leales a ella. Eso lo demuestra la foto de una recién nacida luciendo una boina negra adornada con cristales, igualita a la que ella usaba en sus shows.

Una fotógrafa llamada Sofi Guerra, le tomó la tierna imagen a la niñita de apenas 15 días de nacida y que se llama Natalia, con esa hermosa boina mientras ella dormía pacíficamente.

La imagen fue compartida en la página de Facebook de Guerra, quien al colocarla, escribió estas palabras: “Samos honestos … ¿quién no cantó “Bidi bidi bom bom” en su cabeza cuando vio esto?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Qué mejor manera de honrar a Selena!”, explicó también. Y para aquellos que no supieron quién fue Selena, escribió algo de la cantante:  “Selena era un icono en la industria de la música Tejana y se estaba preparando para cruzar en el mundo de la música inglesa cuando todo fue trágicamente borrado. Su música llena mis listas de reproducción de iTunes y siempre lo hará. Ella tuvo un sueño y lo persiguió”.

Para preparar esta fotografía, Guerra explicó que ella misma hizo la boina con 200 granos de cristal de Swarovski, y que mandó a hacer el micrófono y la flor a la medida para que quedara bien con la pequeñita.

El resultado es que fans y no fans de la cantante no pueden evitar emocionarse al ver tan tierna imagen, y por eso esta teniendo cientos de “likes”.

Advertisement


EDIT POST