Michael Graziano demostró con un gran acto de bondad que es el seguidor número uno de Celia Cruz.

Por Andrés Rubiano
Junio 07, 2017
Anuncio

Michael Graziano dice ser el seguidor número uno de Celia Cruz y recuerda que su amor por la voz de la Negra grande de Cuba nació desde que tan solo era un niño, cuando sus melodías lo hipnotizaron por completo.

Desde que su mamá le dijo el nombre de aquella cantante, Michael ha sido un fan acérrimo de ella. Y para su fortuna, tuvo el placer de conocerla en persona en varias ocasiones.

Recientemente su gran cariño por la legendaria cantante lo llevó a convertirse en el héroe de la escuela Celia Cruz Bronx High School of Music, en la ciudad de Nueva York.

Poco antes de que se conmemore el aniversario número 14 de la muerte Celia, Michael decidió rendirle un homenaje muy especial a su ídolo y al mismo tiempo llenar de alegría a los estudiantes del colegio.

Michael Graziano

Luego de enterarse de que un restaurante que tenía una bella pintura de la estrella había cerrado sus puertas, Graziano se dio a la tarea de recuperar la valiosa pieza, todo con el fin de donarla a la escuela que lleva el nombre de la estrella.

Michael Graziano

No fue fácil. Pero luego de una extensa labor logró que el dueño de la hermosa pieza de arte la cediera como regalo a la escuela, en donde ahora es valorada como todo un tesoro.

En 16 de julio del 2003 el mundo de la música despidió a Celia a sus 77 años, pero a pesar del tiempo, el recuerdo y el legado de la música de la bella Celia aún permanece latente en la mente de las generaciones que crecieron con su música.