Olga Breeskin, quien fue un tiempo muy cercana al cantante, está dispuesta a revelar secretos para ayudar a Joao Aguilera.

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 29, 2017
Anuncio

Durante muchos años Olga Breeskin fue una amiga muy cercana a Juan Gabriel, hasta que un pleito los separó. Pese a los intentos de la exvedette por lograr unas reconciliación, eso nunca se dio.

Ahora, la también violinista advierte que podría dar a conocer secretos del cantante sí eso ayuda a Joao Aguilera, uno de los hijos biológicos del Divo de Juárez y quien ha impugnado el testamento del cantante fallecido hace un año.

“Si en algún momento fuera crucial para beneficiar a Joao, probablemente sí lo hablara”, aclaró Breeskin al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Siempre y cuando sea en beneficio”.

La vedette considera que no era su “papel decirles nada” a los medios y quería respetar la confidencialidad que el cantante quería mantener respecto a su familia. Sin embargo, dijo que fue testigo de la relación entre Alberto Aguilera Valadez, el nombre real del artista, y Consuelo Rosales, la madre de Joao.

“Juan Gabriel estaba muy entusiasmado con la manera de ser de Consuelo porque ella siempre fue muy real, muy genuina. Y siempre estuvo enamorada de la persona. Nunca se enamoró ni de la fama, ni de la herencia, ni mucho menos, ni del nombre de Juan Gabriel y eso él lo apreciaba”, agregó. “Reconozco públicamente que Juan Gabriel quiso voluntariamente tener un hijo con Consuelo Rosales”.

En medio de todos los litigios, ya se prepara un tercer disco de duetos que fueron grabados antes de la muerte del cantante, donde se contará con la participación de Il Divo, George Benson y Reik, entre otros. De hecho, quedaron listas 32 colaboraciones.

Por otro lado, la otra hija biológica del Divo de Juárez, Gabriela Aguilera, asistió al homenaje de su padre a Ciudad Juárez.

“Es algo muy emotivo, a la vez muy triste”, dijo Gabriela a la misma emisión. “Venir ahorita cuando ya no está, es un sentimiento muy fuerte para mí”.