Los anfitriones del nuevo show de UniMás y nos compartieron sus secretos para tener un matrimonio estable y feliz.

By Carolina Trejos
July 29, 2019 06:52 PM

Ana Patricia Gámez está lista para una nueva aventura profesional en su nuevo programa Enamorándonos junto a su nuevo compañero Rafael Araneda.

Puesto que se preparan para ver a varias parejas formándose, conversamos con los anfitriones del nuevo show de UniMás y nos compartieron sus secretos para tener un matrimonio estable y feliz.

“Yo creo que confianza, respeto y admiración hacia la pareja”, fue la formula perfecta que nos compartió la exconductora de Despierta América (Univision), quien recientemente cumplió cinco años de matrimonio feliz junto a su esposo Juan Carlos Martínez, padre de sus dos hijos Giulietta y Gael.

Por su parte Aravena, quien lleva 19 años junto a su esposa, Marcela Vacarezza, dice que cada pareja tiene una historia diferente y la formula perfecta se construye con el pasar del tiempo.

“Alegría, confianza y … cada historia es personal. Las recetas y los manuales son individuales. Creo que cada uno tiene que contar su historia con sus virtudes y sus defectos”, dice el padre de tres. “Yo creo que cada familia, cada pareja se nutre y se compone de lo que lo haga feliz. Cada [pareja] va construyendo su historia”, concluye el locutor de 49 años.

Enamorándonos es un programa en vivo tipo reality sobre el arte de encontrar pareja y la dinámica social que pone a la audiencia en primera fila para observar CÓMO NACE EL AMOR. Este show diario presentará a 20 candidatos que buscan a su pareja perfecta. Aprovechando la naturaleza colectiva de la cultura latina, los televidentes pueden participar por medio de las redes sociales o llamar al estudio en vivo y tal vez tener la oportunidad de una cita a ciegas con una pareja potencial.

Enamorándonos estrena en otoño en horario estelar por UniMás.

Advertisement


EDIT POST