El actor argentino reaparece y actúa así ante los insistentes rumores de química con la novia de Gabriel Soto, su compañera en la serie El último dragón.

By Teresa Aranguez
May 08, 2019 05:22 AM

Es uno de los momentos profesionales más importantes de Sebastián Rulli. Pletórico con el estreno de su serie El último Dragón, el argentino se ha mostrado en sus redes más emocionado y feliz que nunca y, sobre todo, ajeno a cualquier rumor.

Es por ello que ha publicado una serie de videos en su perfil de Instagram compartiendo con su público sus sensaciones y sentimientos ante este gran acontecimiento.

“Buenas noches, no quería irme a dormir sin decirles que hoy fue un día muy intenso, muy bonito, tuvimos la fortuna de ver el primer capítulo de El último Dragón“, comienza su mensaje ya desde la tranquilidad de su hogar y refiriéndose al screening que este martes hizo el equipo antes de su estreno este 10 de mayo.

Allí coincidió con todos sus compañeros de reparto con quienes celebró este seguro que nuevo éxito, Irina Baeva incluida. “Nos gustó mucho, lo hemos platicado también entre los compañeros y estamos orgullosos y ansiosos por saber qué pasa”, prosiguió refiriéndose a esta primera entrega que sólo ellos pudieron ver.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sebastián ha hecho caso omiso a los rumores que le unen a la actriz de origen ruso, quien además acudió acompañada y de lo más enamorada de su novio Gabriel Soto a esta presentación. Angelique Boyer por su parte también ha expresado su orgullo absoluto por el trabajo de su chico a través de varios mensajes en redes.

El bueno rollo entre Irina y Sebastián es como el de cualquier compañero de trabajo en el set de grabación, donde han construido una bonita amistad después de tantas horas de rodaje. Los cuatro son felices, cada uno con su pareja y la química se queda tan sólo en el plató.

Les deseamos toda la suerte del mundo en este estreno tan esperado que seguro será un éxito rotundo.

Advertisement