El actor mexicano Sebastián Zurita explota en contra del boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez en redes sociales.

Por Lena Hansen
Septiembre 17, 2018
Anuncio

El actor Sebastián Zurita arremetió contra Saúl ‘Canelo' Álvarez en redes sociales. El galán de telenovelas como La impostora y Cañaveral de pasiones criticó al boxeador mexicano en Twitter. “Soy de México y con todo y todo me parece una mamada que el Canelo haya ganado. Ya lo dije. Se la robaron a GGG”, opinó el histrión. Zurita recibió reacciones mixtas con su Tuit.

“Yo soy mexicano y todo y me parece una mamada que te consideren actor, ya lo dije”, respondió un seguidor suyo a su crítica del Canelo. Otro seguidor del actor en Twitter le dio la razón a Zurita: “Celebro cuando un mexicano gana de forma limpia, pero en esta ocasión no es así, lástima el Canelo no merecía la victoria”, escribió.

El actor no se detuvo ahí y expresó en otro mensaje en Twitter: “La pelea de Canelo y GGG era una gran pelea hasta que ‘ganó' Canelo”. Las reacciones no se hicieron esperar. “Deberías de ponerte unos guantes y darle clases de boxeo al Canelo. No creo que le aguantes un round”, escribió un seguidor del actor, defendiendo al boxeador. “Muy de acuerdo con ese robo”, opinó otro.

Otro seguidor del hijo de Humberto Zurita y Christian Bach lo retó a criticar al pugilista en su cara, no solo en redes sociales. “Dile eso mismo al Canelo si alguna vez lo tienes enfrente… aunque creo que es mas fácil que te escondas”, le escribió. ¿Se subiría el actor a un ring de boxeo?