La muerte de Christian Bach ha dejado un vacío en su primogénito Sebastián Zurita, quien comparte cómo se recupera de tan irreparable pérdida y el apoyo que ha recibido de su padre Humberto y su hermano Emiliano.

By Carolina Amézquita Pino
August 30, 2019 09:12 AM

A seis meses de la muerte de Christian Bach, su primogénito, Sebastián Zurita rompió el silencio y dio a conocer cómo ha sido sobrellevar tan importante pérdida.

"Tienes que aguantar, tienes que, de repente, decirle a la gente ‘sé que están preocupados, sé que quieren saber, pero ahorita nos toca estar nosotros bien y estar juntos; y poder resolver nuestros asuntos'", explicó Zurita al programa mexicano Ventaneando (TV Azteca). "La vida puede ser muy difícil a veces, pero también tuvimos una mamá [Christian Bach] que nos educó muy bien y que nos dijo ‘así es la vida y la tomas bien, y cuando no también'. Hay que saber, aprender a estar triste también".

Mezcalent

RELACIONADOS: El mensaje de Humberto Zurita por el cumpleaños de Christian Bach

El actor mencionó que en este momento su hermano Emiliano, su padre Humberto y él están viviendo juntos y considera que han "sido muy afortunados como familia" porque "la vida nos volvió a juntar ahorita en este proceso" y pueden apoyarse mutuamente.

"Estamos como en comuna", explicó. "Hay veces donde uno está más vulnerable que el otro y veces en que uno tiene que ser más fuerte que otro. Y hay momentos donde los tres podemos estar llorando, pero también los tres podemos estar muy felices y disfrutar. Lo que ha pasado en mi familia es que el peso de la vida nos lo vamos pasando uno a otro. Nos lo compartimos".

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sebastián Zurita asegura que no hubo un último momento con Christian Bach; toda su vida fueron tiempos para disfrutar estar a su lado.

"Mi mamá es una diosa en todos los sentidos posibles. Es una mujer concreta, espectacular, muy directa en lo suyo", reveló. "No estás tratando de vivir un momento, así ‘esto es lo último'. Vives toda una vida de experiencia, 32 años al lado de ella, y todos los que me queden seguirán siendo al lado de ella".

Advertisement