Sebastián Zurita habla de su nuevo rol en la serie El juego de las llaves y revela cómo va sanando tras la muerte de su madre, la actriz Christian Bach.

By Lena Hansen
July 22, 2019 01:02 PM

Sebastián Zurita habló con People en Español sobre cómo va sanando tras la muerte de su madre, la reconocida actriz Christian Bach, en febrero tras sufrir un paro respiratorio. “Son procesos de vida y es seguir viviendo”, dijo el actor sobre acostumbrarse a su ausencia física. “Creo que lo que más quisiera mi mamá es vernos trabajando, seguir creciendo y disfrutando la vida, así lo haremos. Para mí mi mamá siempre está con nosotros, en todos los sentidos. Se extraña, pero ahora está en todos lados”.

Si bien el 2009 arrancó con la dolorosa pérdida de su madre, el actor se mantiene positivo y ocupado en nuevos proyectos. “La vida nos ha dado muchas sorpresas, pero siempre hay que verle el lado positivo y encontrar la manera de disfrutar la vida. Es mejor cuando se disfruta todo lo que viene, lo bueno y lo malo”, reflexiona.

(Photo by Alexander Tamargo/WireImage)

Nuevos retos actorales también lo han ayudado a salir adelante. En la serie El juego de las llaves interpreta a Sergio, un chico que regresa a su país después de un tiempo en el extranjero y se reencuentra con su amor de la escuela secundaria, encarnada por Maite Perroni. “Se ha dado la vida de rock star y regresa después de un tiempo a México y ahí es donde se reencuentra con este crush de la secundaria. Decide usar sus artimañas y meterla a jugar un juego de intercambio de parejas”, cuenta sobre la serie, que estrena en PANTAYA el 16 de agosto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es un personaje bastante divertido y con bastante corazón. Cada personaje tiene un poco de uno, lo que me identifica es que es alguien libre en sus relaciones, que sabe vivir sus etapas. Creo que hoy por hoy los tiempos han cambiado y antes uno pensaba ya en tener familia a los 30”. ¿Casarse y tener hijos está en su horizonte? Por ahora no. “Estoy soltero como siempre, nadie me quiere, nadie me aguanta”, bromea el actor.

(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

Algo que lo emociona es trabajar con su hermano Emiliano Zurita en la serie Cómo sobrevivir soltero. “Mi hermano y yo acabamos de crear una serie que vamos a estar produciendo este año para Amazon Prime. Eso nos va a mantener ocupados”, revela. Trabajar en familia es algo que disfrutan los hijos del también actor Humberto Zurita. “Es padrísimo. Siempre estamos empapados del proyecto del otro y le damos crítica, la pasamos muy bien. Mi hermano es una persona super creativa. Tenemos carácter fuerte, pero nos logramos convencer casi siempre de lo mismo”, asegura el histrión. “Es divertido, ha sido la sinergia que tenemos desde chicos al ver a nuestros papás trabajar juntos y producir. Es una escuela que te da la vida”.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST