No porque sea actor y guapo Sebastián Zurita las tiene tan fáciles con las mujeres. Más bien se define como uno de esos hombres a los que les cuesta trabajo "el ligue".
Anuncio
Premios Juventud 2019 - Arrivals
Credit: (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

Ser actor y guapo no significa que Sebastián Zurita la tenga tan fácil con las mujeres. Más bien se define como uno de esos a los que les cuesta trabajo "el ligue" y no esconde que alguna que otra vez ha usado aplicaciones de citas.

Fue en entrevista en el programa de YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeda donde el actor mexicano, quien afirma estar plenamente soltero, confesó que había usado estos sitios de cita online luego de una experiencia con sus amigos.

"Estaba en un viaje con mi grupo de amigos de toda la vida […] y uno de ellos estaba muy necio […] nos decía: 'Oigan vamos a ir a Mazunte y esta playa es medio hippie. Las mujeres van a ser diferentes. Tenemos que abrirnos nuestras perspectivas, tenemos que ser más proactivos y 'la regla de los tres segundos'. Y yo de '¿cuál es la regla de los tres segundos' y me responde que 'Si una mujer te ve a los ojos, tiene tres segundos para hacer tu approach o pierdes valor'", contó Zurita.

sebastianzurita05confjuegoheroes-2
Credit: Mezcalent.com

No obstante, nada sucedió en ese viaje y el actor es de la opinión que cada vez es más difícil encontrar personas en espacios físicos. "Ahorita ya no conoces a nadie en el bar. Las conoces aquí en el teléfono y le haces así y matcheas. Te quedas de ver con un desconocido en un bar después de haber stalkeado todas sus redes", dijo.

También dijo que usó este tipo de aplicaciones como parte de "la investigación para su serie".

"Mucha gente piensa que por ser actor a uno le va superbien con las chavas. Es todo lo contrario, soy muy torpe para el ligue", reconoció.

Las vivencias del actor inspiraron la serie ¿Cómo sobrevivir soltero? (Amazon Prime Video), que estrenó su segunda temporada el pasado 15 de abril y a la que le ha puesto mucho empeño.

"Creo que [es] interesante ver el lado romántico e inseguro de un hombre. Era un momento de explorar este tipo de relaciones", dijo el actor de 35 años en exclusiva a People en Español. "Siempre supimos que teníamos una serie divertida. Este es nuestro bebé y nos emociona que la gente lo está recibiendo de esta manera".