Por Nohelia Castro
abril 10, 2017
Anuncio

Humberto Zurita aseguró que su hijo Sebastián Zurita no ha hecho casting para interpretar a Luis Miguel, e inclusive el primer actor señaló que ve complicado que exista un actor que pueda interpretar a tan icónico personaje de la escena musical mexicana.

“Él aclaró que había hecho una audición para Netflix, no para México, no para Pedro Torres, con todo mi respeto para Pedro Torres. Yo veo muy difícil que hagan a Luis Miguel porque no sé quién cante como Luis Miguel. Yo creo que “El Sol” es “El Sol”, no veo a nadie que pueda cantar como Luis Miguel aquí, a lo mejor hay muchos pero no lo sé, pero Luis Miguel es algo único para nosotros”.

Zurita escucha los consejos de su padre. “Ya no tiene edad para que lo regañen, pero consejos [sí] toma. Yo creo que lo más importante es que hoy en día tome los consejos de quien lo está dirigiendo, más que los míos o los de Christian”.

Humberto expresó que él y su familia no dan importancia a las críticas. “Las críticas son lo de menos, nosotros no trabajamos para las críticas, nosotros trabajamos para el público. Nos merecemos al público y por supuesto que nos merecemos a ustedes, la prensa y nosotros, ahora sí que somos uno mismo, nosotros los necesitamos a ustedes y ustedes necesitan también del trabajo de nosotros, eso sí es nuestro [trabajo]”.