¿Qué dirá Sebastián Yatra de este nuevo video en el que aparece dando delicadas declaraciones sobre la intimidad de sus amigos y colegas Camilo Echeverry y Rauw Alejandro? Todo tiene una explicación
Anuncio
Camilo, Sebastian Yatra y Rauw Alejandro
Credit: Sergi Alexander/Getty Images; Victor Chavez/Getty Images; Arturo Holmes/Getty Images

Sebastián Yatra puede encontrarse en problemas luego de la filtración de un video en el que aparece dando delicadas declaraciones sobre la intimidad de sus amigos y colegas Camilo Echeverry y Rauw Alejandro

El video, que se ha vuelto viral en redes sociales, muestra a Yatra sentado a una mesa junto a presentadora argentina Susana Giménez y afirmando de manera contundente que ni Camilo está enamorado de Evaluna Montaner, ni Rauw Alejandro de Rosalía, algo que ha llamado la atención de muchos internautas.

"Ni Camilo ni Rauw están enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria...", dice el cantante mientras está siendo grabado sin darse cuenta en un restaurante de Buenos Aires, Argentina.

Pero antes de que la cosa fuera a más, el colombiano dejó claro que se trataba de una broma para promocionar su nuevo tema, en el que aparece esta afirmación de que "ni Camilo ni Rauw están enamorados".

En un mensaje en Instagram, Yatra compartió un video con un segmento de la canción en la que se menciona esa frase y debajo les pide perdón a sus colegas de profesión. "Sorry Rauw Alejandro y Camilo, es una tiradera de amor, los quierooo".

Antes de este mensaje de Yatra, Rauw colgó en Twitter unos emojis de risa.

A algunos seguidores de los artistas no les ha gustado el video en lo absoluto y lo han criticado.

Hasta que no se demuestre lo contrario, Camilo se mantiene dedicando canciones a Evaluna y a su hija Índigo, y Rauw Alejandro gritando a los cuatro vientos que Rosalía es la mujer de su vida.