Sebastián Yatra dio a conocer que a lo largo de su vida ha sido víctima de bullying por diversas causas. ¿Cómo ha reaccionado al respecto? El cantante responde.

By Carolina Amézquita Pino
May 08, 2019 12:15 PM

Tras apoyar la iniciativa del papa Francisco para combatir el bullying, Sebastián Yatra dio a conocer que también fue víctima de este tipo de agresiones por diversas causas. Sin embargo, el cantante no consideraba las situaciones que atravesó como acoso y simplemente las veía como un asunto al que no había que darle mayor importancia.

“Nunca sufrí bullying, aunque se burlaran de mí en diferentes momentos de la vida; siempre me amé y me valoré”, mencionó Yatra a los medios de comunicación. “Se burlaban porque cantaba, se burlaban porque usaba bufanda en práctica de fútbol. Pero uno no se toma las cosas en serio; uno no se tiene que tomar las cosas personalmente”. 

El colombiano, justamente, es uno de los intérpretes del tema “En guerra”, que fue promovido por el jerarca de la Iglesia católica con el fin de evitar que más personas sean víctimas de bullying. Este movimiento le parece importante porque considera que daña la autoestima de quienes lo padecen.

Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“ ‘En guerra’ es el himno mundial de la fundación del papa Francisco que también está yendo en contra del bullying, que es algo muy fuerte y es algo que afecta mucho a nuestros niños y a la gente en general”.

El intérprete de “Devuélveme el corazón” confesó que a lo largo de su carrera quiere seguir apoyando causas sociales y convivió con niños que sufren de alguna discapacidad durante una firma de autógrafos en Ciudad de México. En la actualidad, Sebastián Yatra se encuentra promocionando su última producción musical titulada Fantasía

Advertisement


EDIT POST