El cantante colombiano Sebastián Yatra revela si por fin tiene novia.

By Nohelia Castro
February 07, 2019 03:50 PM

Mientras que sigue cosechando éxitos con “Un año”, su último sencillo junto con el grupo Reik, Sebastián Yatra va contra corriente y le apuesta a las baladas preparando un disco lleno de romanticismo basado en sus experiencias.

“Llevábamos hablando [con Reik] hace tiempo de reunirnos en el estudio. Muchas veces no sale eso, pero gracias a Dios con Reik sí nos pusimos más serios. Nos encontramos en Los Ángeles y escribimos “Un año” en una hora. La canción salió así, volando, y de una vez nos dimos cuenta que tenía esa magia, nos centramos a grabarla y fue un proceso creativo. Entre que la empezamos a escribir y entre que estaba ya terminada de grabar las voces de cinco horas, fue todo muy rápido y creo que se siente en la canción la naturalidad y la frescura que tiene”, dijo a MezcalTV.

El cantante colombiano está listo para más y confirmó su presentación en el Festival de Viña del Mar, el próximo 24 de de febrero, y más adelante el Yatra Tour por Estados Unidos, a la vez que saca su nuevo proyecto.

“Estamos preparando un álbum solamente de baladas para todos ustedes, un álbum que habla de todo lo que siento en el corazón, donde están las mejores canciones que he escrito en mi vida. Mucha nueva música”, expresó.

mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y con tanto romanticismo, ¿tienes novia?
“No, estoy soltero e irresponsable. Puedo hacer lo que quiera, gracias a Dios no tengo que llegar a la casa a responder a alguien; pero me gustaría en algún momento por supuesto tener una relación más seria, sino que ahorita se complica por el tema de tiempos”.

Advertisement