¡Lo hizo de nuevo! Sebastián Yatra robó un beso nuevamente, ahora lo hizo con la cantante Karol G, a quien tomó desprevenida. Este hurto es parte de su campaña Robarte un beso, tal como se titula el tema homónimo que grabó en colaboración con Carlo Vives.

Anuncio

Sin duda, , campaña de Robarte un beso promovida por Sebastián Yatra tras el lanzamiento de su sencillo homónimo está resultando todo un suceso. Ahora, fue el propio cantante quien puso el ejemplo y fue cazando a su víctima hasta lograr su cometido y realizar el inesperado hurto.

Así, el intérprete de “Traicionera” llegó al camerino de Karol G, quien se encontraba muy despreocupada maquillándose. Yatra la saludó y cuando ella se volteó para responderle con un cariñoso abrazo, él le tomó la cara y sin pregúntale le plantó tremendo beso en la boca. La acción quedó grabada en un video que el cantante subió a su cuenta de Instagram.

“¡Ay, no!”, fue lo único que pudo responder Karol G. ante tal acción.

Sebastián Yatra

La joven estuvo a punto de caer al tratar de soltarse y ante el desconcierto de lo ocurrido; afortunadamente, el colombiano la tenía en sus brazos y puso impedir que se lastimara.

“Por fin le robé un beso a Karol G.”, escribió Yatra para acompañar el video.

Además, arrobó a Carlos Vives, con quien colaboró en la interpretación de “Robarte un beso”.

La cantante Karol G. no pretende quedarse con las manos cruzadas y ya amenazó al cantante, debido a que reposteó el video en su propia cuenta de Instagram, con la enfática frase: “Estás sentenciado Sebastián Yatra”.

Con anterioridad, Sebastián Yatra ya le había robado un beso a la actriz venezolana Lele Pons durante un vuelo. Habrá que esperar para saber quién será su siguiente víctima o bien, si otros famosos se animan a formar parte de este reto.